MIAMI, EU. —Las travesuras e infortunios del nicaragüense Ricardo Mayorga han comenzado a preocupar al puertorriqueño Félix TitoTrinidad.
“Solo espero que se cuide y que suba al ring en buenas condiciones”, precisó Trinidad refiriéndose a su rival del 2 de octubre, célebre por su andanzas fuera del ring. “Después de la pelea que haga lo quiera, pero antes que se cuide”, agregó el ex triple campeón mundial el viernes desde Puerto Rico.
Trinidad, quien entrena en su gimnasio privado de Río Piedras, escuchó la semana pasada con preocupación que Mayorga se había enfermado de dengue en Nicaragua, pero después se tranquilizó al enterarse que solo se trataba de un simple resfriado -al meno eso aseguró en Miami el apoderado de el Matador, Tony González.
Otros rumores indicaron que Mayorga, un ávido aficionado a las carreras de autos, había sufrido un accidente de carretera, lo que González también negó.
“Solo espero que (Mayorga) no haga nada que perjudique la pelea”, dijo el puertorriqueño. “Qué bueno que no le dio dengue pues de haber sido así no habría podido pelear. Estoy listo ya para la pelea y espero que él también lo esté”.
Mayorga (27-4, 23 KOs) y Trinidad (41-1, 34 KOs) se enfrentarán en el Madison Square Garden de Nueva York en una pelea a 12 asaltos de la categoría mediana, pero sin título alguno en juego.
Tras entrenar el viernes, "Tito" reveló que ya estaba ansioso por medirse al peligroso ex campeón welter.
“Ojalá que la pelea fuera mañana pues ya estoy listo para entrarle a bambinazos a Mayorga. No es que no lo respete, pero estoy bien preparado”, dijo.
