El cierre de la temporada 2005 del automovilismo panameño tendrá un ingrediente extra en la pista de Río Hato. La presencia del grandes ligas Carlos Lee y de los campeones mundiales Roberto Vásquez, Vicente Mosquera y Celestino Caballero, fue garantizada ayer durante la conferencia de prensa en la que se confirmó que todo está listo para el evento del próximo domingo.
La carrera que marca el cierre de la temporada está para quemar los neumáticos y ayer los pilotos atizaron el fuego lanzándose sendos duelos. Betesh, en un Porsche, le recordó a Seferlis que la temporada no ha acabado y los Mazda 323 conducidos por José Denis, en la ST 1, y Oscar Terán están listos para dar una guerra en la ST Jr., según confirmó el propio Denis.
La Copa TV Max-Juan Carlos Navarro fue presentada ayer.
"Hay mucho que hacer en el automovilismo, deporte que merece recuperar su sitial. En Panamá hay una gran afición por el automovilismo y vamos a seguir promoviendo las carreras de aficionados para alejar a los jóvenes del peligro que representa andar en regatas ilegales en las calles", dijo Juan Carlos Navarro, alcalde del distrito de Panamá.
