Alexander Da Silvaadasilva@prensa.comTres panameños tendrán la oportunidad de representar al país en el torneo aficionado de golf más grande del mundo.
La sede del torneo será en las canchas del Club de Golf, donde el próximo viernes 18 se llevará a cabo el tercer torneo BMW Golf Cup International.
El campeonato nacional estará dividido en tres categorías: Masculina A (handicap de 0 a 12), Masculina B (“handicap” de (13 a 28) y Femenina (“handicap” 0 a 28).
Se competirá bajo la modalidad ‘stableford’ (por puntos) y la salida del ‘tee’ está programada para las 9:00 a.m. del día viernes y todos los competidores inscritos (mayores de 21 años) tendrán la oportunidad de jugar sus 18 hoyos par 72. Los tres primeros lugares de cada categoría (nueve golfistas en total) avanzarán a jugar el siguiente día sábado en la ronda final, donde cada ganador tendrá el orgullo de representar al país en el BMW Golf Cup World Final a disputarse en Buenos Aires en el mes de diciembre.
Son más de 50 países del mundo invitados a competir, convirtiéndolo en uno de los más grandes torneos aficionados del mundo.
Premios
El torneo contará con dos grandes premios a quien logre el “hoyo en uno”. Según los organizadores del evento, en el hoyo 13 se premiará con una moto y en el hoyo 6 con un carro, a aquel golfista que del ‘tee’ pueda meter la bola en el hoyo de un solo golpe.
