GABRIEL TORRES

‘Estamos llenos de ilusión’

‘Estamos llenos de ilusión’
Panamá disfruta su momento en el Mundial.

Una mezcla de nervios con ilusión y emoción.

Esos fueron los sentimientos ayer para Gabriel Torres, delantero de la selección de Panamá, mientras seguía segundo a segundo el sorteo de los grupos del Mundial de Rusia 2018.

Torres destacó en declaraciones a la televisora TVN que no será nada fácil el primer partido ante Bélgica, sin embargo aclaró que están llenos de ilusión por realizar una buena participación en la primera experiencia de Panamá en un Mundial.

“Estamos llenos de ilusión y esperamos hacer un papel digno”, dijo Gaby en su aparición desde Suiza.

Gaby señaló que será “un orgullo” poder enfrentarse a jugadores del calibre de la selección de Bélgica.

“Bélgica tiene grandes jugadores, de primer nivel y va a ser un orgullo enfrentarlos y ojalá le podamos ganar”.

El atacante del Lausanne de Suiza mencionó que cualquiera de las selecciones que están en el Mundial iban a ser complicadas para Panamá y que el objetivo ahora es realizar un buen papel.

Por su parte, el técnico de Bélgica, el español Roberto Martínez, también habló con los micrófonos de TVN en Moscú y calificó al onceno panameño como un grupo entusiasta.

“Le tengo mucho respeto a Panamá”, dijo Martínez.

“Sé que van traer un aspecto muy positivo al Mundial. Lo difícil a veces en un Mundial es tener esa presión de tener que ganar un partido y no saber cómo y para nosotros, Panamá, va a ser un rival muy difícil, porque va a llegar con esa alegría y la satisfacción de haber clasificado y mantener a los Estados Unidos fuera del Mundial”, recalcó Martínez.

Edición Impresa