Exclusivo
BALONCESTO

Los Bucks se colocan a una victoria de eliminar al Magic

Los Bucks se colocan a una victoria de eliminar al Magic
Giannis Antetokounmpo anotó 31 puntos, tomo 15 rebotes y repartió 8 asistencias en la victoria de los Bucks. AFP

Con 31 puntos y 15 rebotes del jugador Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks derrotaron ayer por tercera vez consecutiva a los Orlando Magic y se adelantaron 3-1 en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

Antetokounmpo, el actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, rozó el triple-doble con 31 puntos (14 de 21 en tiros de campo), 15 rebotes y 8 asistencias, acompañado del base suplente George Hill, que anotó 30 puntos, y el escolta Khris Middleton, con 21 puntos y 10 rebotes.

Por los Magic volvió a brillar el pívot montenegrino Nikola Vucevic con 31 puntos y 11 rebotes.

Los Magic consiguieron que el juego llegara igualado al último cuarto, pero los Bucks lograron un parcial de 18-2 para encarrilar el triunfo con un Middleton enrachado, que logró 21 puntos en ese último periodo.

El vencedor de esta eliminatoria enfrentará en las semifinales de la Conferencia Este al ganador del cruce entre los Indiana Pacers y los Miami Heat.

La otra semifinal de la Conferencia Este se definió el domingo con la clasificación de Boston Celtics, que derrotaron a Philadelphia 76ers, y de Toronto Raptors, que superaron a Brooklyn Nets.


Última Hora

  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más