El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo que creía que la muerte de Kobe Bryant, que causó conmoción en el mundo del deporte, había unido a su equipo.
“Cada vez que un grupo como el nuestro pasa por algo tan emocionalmente profundo, creo que forma vínculos y fortalece nuestro grupo”, dijo en Orlando.
“Queremos honrar su memoria”, agrego el coach.
Vogel dijo que la sensación de sentimiento compartido de los Lakers podría servir al conjunto una vez que ingresen a los playoffs, decididos a honrar el legado de Bryant.
Los Lakers reiniciarán la temporada el próximo jueves 30 cuando se enfrenten ante los Clippers de Los Ángeles en Orlando.
