HONDURAS

La lucha cerró con oro en los Juegos de Codicader 2019

La lucha cerró con oro en los Juegos de Codicader 2019
La lucha cerró con oro en los Juegos de Codicader 2019

Panamá terminó su participación con 12 medallas de oro, 27 de plata y 35 de bronce en los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos de Nivel Intermedio (Codicader), que se realizaron en Honduras.

En la última jornada llegaron algunas medallas de oro en la lucha femenina con Yessibeth Parrales, en los 39 kilogramos, tras derrotar a Melissa Escobar de Guatemala.

También se bañaron de oro en la lucha Yusmery Agrazal, en 50 kg, que venció a la guatemalteca Madison Sazo, y Cristina Díaz, en 58 kg, quien impuso su supremacía sobre Alejandra Borges de Nicaragua.

En esta disciplina las chicas obtuvieron dos medallas de bronce con Yuliet Tuñón e Ibrainis De García.

En el baloncesto masculino Sub 14, el colegio Gastón Faraudo P. alcanzó un oro al derrotar en la final 72-50 al San Agustín de Costa Rica.

En karate, Mauricio Obaldía alcanzó plata en 70 kg kumite masculino, mientras que Fardick Grimas, 57 kg kumite masculino, alcanzó un bronce.

En ajedrez, la veragüense Larisa García en la femenina y Sebastián Shnell en la masculina, terminaron con medalla de plata, mientras, David Vásquez y Ricardo Railey con bronce.

En voleibol masculino, el colegio Pablo Emilio Corsen de Chiriquí, ganó el bronce.

Edición Impresa