Exclusivo
BOXEO

Manos de Piedra Durán: ‘Me salvaron la vida’

Manos de Piedra Durán: ‘Me salvaron la vida’
Momento en que Roberto Durán abandona el hospital. Pandeportes

Buenas noticias para el deporte panameño.

El excampeón mundial de boxeo Roberto Manos de Piedra Durán fue dado de alta ayer del hospital y continuará con su recuperación en casa, luego de dar positivo del Covid-19.

“Gracias por poner todo el empeño, prácticamente me salvaron la vida”, expresó Durán.

“No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de sí, sin importar el riesgo que toman”, destacó el excampeón mundial en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram @robertoduranbox.

“Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos campeones de la vida”, agregó la leyenda del boxeo mundial.

Durán, de 69 años de edad, confirmó el pasado jueves que había dado positivo por el nuevo coronavirus y por un tema de precaución fue ingresado a un centro de salud.

El Cholo Durán agradeció a todos los doctores y doctoras que lo asistieron al pronunciar un corto discurso a su salida del hospital.

Robin Durán, hijo de la reconocida figura del boxeo, ya había expresado en los días pasados que su padre se encontraba bien de animo y que ya no estaba presentando los síntomas del agresivo virus.


Última Hora

  • 14:21 La Repregunta | 10 de septiembre de 2026 Leer más
  • 13:49 Trump ofrece 5 mil dólares a cada ciudadano si su partido gana elecciones de término medio Leer más
  • 13:00 Panamá y su crisis institucional frente a la delincuencia Leer más
  • 11:00 La IA es cada vez más difícil de dominar: ¿podrá controlar a los seres humanos? Leer más
  • 05:05 ¿Cuánto ha destinado Panamá en subsidios eléctricos? La cifra se acerca a los $3,300 millones desde 2004 Leer más
  • 05:04 Suben a 53 los funcionarios de Unachi sancionados por la Antai Leer más
  • 05:03 Las dudas que deja la fórmula del TE para definir los circuitos electorales Leer más
  • 05:02 El cabecilla de la operación Fisher y otros 13 imputados, culpables por blanquear $10 millones del narcotráfico Leer más
  • 05:02 El héroe invisible Leer más
  • 05:01 Boyd Galindo propone que médicos que fallen dos veces el examen de certificación vuelvan a la facultad  Leer más