LOS TRABAJOS EN EL COLOSO DE CERRO PATACÓN AVANZAN A BUEN RITMO

El mayor mira el Rod Carew

En la ceremonia inaugural del torneo mayor se le hará un homenaje al astro Mariano Rivera, que llega hoy a Panamá.

El mayor mira el Rod Carew
A buen ritmo marchan los trabajos en el estadio Rod Carew. LA PRENSA/ Archivo.

Aparentemente será en el estadio Rod Carew en donde se inaugurará el próximo torneo nacional de béisbol mayor, con la participación del astro panameño Mariano Rivera.

Por lo menos es la percepción que tiene Eric Holland, gerente general del coliseo Rod Carew, tras hacer un balance de los trabajos realizados en esta infraestructura con miras a los partidos de pretemporada de los Yankees de Nueva York con los Marlins de Miami.

“Toda la grama está instalada y estamos ahora tirando la arenilla especial en la pista de advertencia, ya hicimos la prueba de las luces y se ajustaron y se está construyendo un pozo para garantizar que el cuadro tenga agua todos los días”, aseguró Holland.

“El 15 de febrero vendrá un inspector de cuadro de MLB y representantes de ambos equipos para tomar una determinación, y ahí vamos a aprovechar para tocar el tema sobre la posibilidad de hacer un partido el 21 de febrero. Yo haré todo para que el estadio esté listo en esa fecha, ya que queremos que los fanáticos puedan ver a Mariano Rivera en la inauguración del torneo mayor”, afirmó Holland.

La Major League Baseball (MLB) exigió la reparación del terreno de juego (grama) y la infraestructura interna.

Sin embargo, el dirigente Wigberto Quintero confirmó la semana pasada que la inauguración se hará en el estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí.

Última Hora

  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más
  • 18:27 Venezuela: aumentan a 920 los fallecidos y a 3,360 los heridos por el doble terremoto Leer más
  • 18:22 Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más
  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más
  • 15:38 Terremotos sacuden Filipinas y Japón, mientras Nicaragua también es estremecido por un sismo de 5,1 Leer más
  • 14:26 La espectacular imagen captada por un telescopio que muestra 60 millones de estrellas a la vez en la Vía Láctea Leer más