Los lanzadores Arquimedes Nieto, Randall Delgado y el guardabosque Isaías Velásquez terminaron con buenos números la primera mitad de la temporada en el béisbol de las Ligas Menores estadounidenses.
Nieto y Delgado, ambos en su segunda campaña en Clase ‘A’ avanzada, fueron los lanzadores con mejor desempeño dentro de la tropa panameña.
Nieto, en las fincas de los Cardenales de San Luis, terminó con registro de 6 victorias contra 5 derrotas y 3.86 de efectividad en carreras limpias permitidas.
El derecho capitalino, seleccionado entre los 20 mejores prospectos de su organización, participó en 15 aperturas y tuvo un juego salvado. En total lanzó 86.1 episodios.
El santeño Randall Delgado, con una buena proyección en la organización de los Bravos de Atlanta, tuvo una foja de 3-6, pero su efectividad de 2.82 estuvo entre las mejores en todo el circuito.
Delgado, en su cuarto año en las Menores, es uno de los abridores estelares del equipo Myrthe Beach y vio acción en 18 partidos, todos como abridor, en los que acumuló 105.1 episodios y un total de 108 ponches.
El jardinero Isaías Velásquez, en Clase A con los Rays de Tampa Bay, está bateando para .281, con 24 impulsadas y tiene 29 bases robadas.
El receptor Christian Bethancourt, en Clase A con los Bravos de Atlanta, tuvo promedio de .252, con 26 carreras producidas y dos jonrones.

