PREMIACIÓN 2016

Los mejores pilotos nacionales

Los mejores pilotos nacionales
Los pilotos recibieron emocionados sus trofeos. CORTESÍA

Los pilotos Juan Diego Méndez y Vladimir Bonilla resultaron como los premiados en la categoría Tag Junior, en la premiación de la temporada 2016 de parte del Club de Karting de Panamá y la Federación Panameña de Automovilismo (FPA).

En tanto, en la división Tag Sr. fue dominada por José Luis Prado y Richard Thayer, quienes recibieron sus trofeos al mejor estilo de la pole posición, primera y segunda posición respectivamente, según Pandeportes.

En la categoría baby car, los premiados fueron: Andre Chiari y Sebastián Guerra en el primero y segundo lugar respectivamente.

Otra de las divisiones que tuvo su momento estrella fue la mini kart, cuando llamaron a Diego López en el primer lugar; mientras que Ian León ocupó el segundo puesto.

MÁS GANADORES

Otros de los premiados de la noche fueron Gian Franco Pescetto y Gianni Alessandría en la división shifte y en la Fórmula Mundial se destacaron: Rolando Meléndez y Boris Chen.

Los ganadores viajarán a Colombia, aun evento organizado por Juan Pablo Montoya.

“El karting es la cuna de los mejores pilotos del automovilismo. Se premia a todos estos niños que gracias a su gran esfuerzo reciben esta noche un reconocimiento, pues han triunfado tanto a nivel nacional”, destacó Dante Pescetto, vicepresidente de la FPA.

Edición Impresa