PREMIACIÓN 2016

Los mejores pilotos nacionales

Los campeones de cada categoría estarán participando en la Carrera de las Estrellas el 7 y 8 de diciembre en Bogotá, Colombia.

Los mejores pilotos nacionales
Los pilotos recibieron emocionados sus trofeos. CORTESÍA

Los pilotos Juan Diego Méndez y Vladimir Bonilla resultaron como los premiados en la categoría Tag Junior, en la premiación de la temporada 2016 de parte del Club de Karting de Panamá y la Federación Panameña de Automovilismo (FPA).

En tanto, en la división Tag Sr. fue dominada por José Luis Prado y Richard Thayer, quienes recibieron sus trofeos al mejor estilo de la pole posición, primera y segunda posición respectivamente, según Pandeportes.

En la categoría baby car, los premiados fueron: Andre Chiari y Sebastián Guerra en el primero y segundo lugar respectivamente.

Otra de las divisiones que tuvo su momento estrella fue la mini kart, cuando llamaron a Diego López en el primer lugar; mientras que Ian León ocupó el segundo puesto.

MÁS GANADORES

Otros de los premiados de la noche fueron Gian Franco Pescetto y Gianni Alessandría en la división shifte y en la Fórmula Mundial se destacaron: Rolando Meléndez y Boris Chen.

Los ganadores viajarán a Colombia, aun evento organizado por Juan Pablo Montoya.

“El karting es la cuna de los mejores pilotos del automovilismo. Se premia a todos estos niños que gracias a su gran esfuerzo reciben esta noche un reconocimiento, pues han triunfado tanto a nivel nacional”, destacó Dante Pescetto, vicepresidente de la FPA.


Última Hora

  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de Panamá Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más