Exclusivo
AUTOMOVILISMO

Mercedes retoma el control

Mercedes retoma el control
Este fin de semana se disputa el Gran Premio de España.

Derrotado por la primera vez en la temporada la semana pasada, Mercedes replicó firmando los mejores tiempos en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de España de Fórmula 1, este viernes en Montmeló.

El finlandés Valtteri Bottas y el líder británico Lewis Hamilton dominaron las sesiones.

En las dos ocasiones, el holandés Max Verstappen (Red Bull), vencedor el domingo en Silverstone (Gran Bretaña), fue tercero.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más