Exclusivo
fútbol

Messi activa el tridente y se acerca al Balón de Oro

Messi activa el tridente y se acerca al Balón de Oro
Messi. AFP

El Barcelona ya tiene tridente: Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann conectaron a la perfección el miércoles en la victoria 3-1 contra el Borussia Dortmund para meterse en octavos de Champions y acercar un poco más al argentino al Balón de Oro.

Los tres integrantes de la 'GSM' se repartieron los tres goles con Messi como estrella absoluta marcando uno y repartiendo las asistencias a los otros dos a sus compañeros.

114 goles en la Liga de Campeones

Messi lleva ya 114 goles en la Liga de Campeones, a la caza de Cristiano Ronaldo que cuenta 127 (sin contar uno que marcó en la fase de clasificación).

“El dueño del partido”, escribe este jueves el diario Marca del argentino, quien para el diario barcelonés Sport dio una “exquisita lección de fútbol”.

“Como siempre, todo nació de las botas de Messi, que volvió a ejercer de distribuidor de fútbol a gran escala”, escribió ayer el director de Sport, Ernest Folch en su columna.

El azulgrana se multiplicó para mover el balón, asistir a sus compañeros y marcar en su partido 700 con la camiseta azulgrana, en nuevo récord para el argentino, que ya sólo tiene por delante a Xavi Hernández, quien jugó con el Barça en 767 encuentros.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más