Exclusivo

Messi se despide del Barcelona hoy, domingo

Messi se despide del Barcelona hoy, domingo
Se dice que el PSG ofrece 264 millones por Messi. AFP

El astro argentino Lionel Messi participará en una rueda de prensa del FC Barcelona el domingo, tres días después de que el club azulgrana anunciara su marcha después de 21 años, dijo este sábado el equipo español.

El futbolista de 34 años contestará las preguntas de la prensa a las 10h00 GMT, dijo el Barcelona en un comunicado. Será la primera comparecencia pública del argentino desde que se comunicó su adiós.

El presidente del Barça, Joan Laporta, dijo el viernes que no estaba dispuesto a “poner más en riesgo la institución” renovando el contrato de Messi, en un momento en el que el club atraviesa severos problemas financieros antes de comenzar LaLiga el 15 de agosto.

Laporta dijo que el Barcelona ya no estaba negociando con Messi y que el delantero “tiene otras propuestas”.

El París Saint-Germain, que fichó al brasileño Neymar procedente del Barça a cambio de una cifra récord de 222 millones de euros (264 millones de dólares) en 2017, aparece como el favorito para firmar a Messi, según la prensa francesa.


Última Hora

  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más