MOTOR

El ‘motocross’ regresa a la pista en La Chorrera

El ‘motocross’ regresa a la pista en La Chorrera
El ‘motocross’ regresa a la pista en La Chorrera

La cuarta fecha válida del campeonato nacional de motocross y Four Wheel se estará disputando este domingo 8 de julio en la pista La Colonia, ubicada camino a cerro Cama, en La Chorrera, en Panamá Oeste, según confirmó el dirigente Víctor López.

Los motores comenzarán a rugir desde las 10:30 de la mañana, y según López se esperan pilotos nacionales y extranjeros, tal como ha acontecido en las jornadas anteriores este año 2018.

Declaración

“Hemos visto un mejor nivel a medida que transcurren las carreras. La temporada está en se segunda parte ya y es por eso que los pilotos deben seguir buscando puntos en sus categorías para lograr buenos puestos en la tabla de posiciones de sus categorías”, dijo López.

En la categoría MX2A o expertos, el líder es Nessim Braddick con 147 puntos, teniendo como escoltas a Alessandro Sommacal con 126 y Kevin Powell con 108 unidades.

Puntos

Por su lado, en MX2B, Octavio Fernández está al frente con 135 puntos, seguido por Bradd Zbierski con 128 y Simone Di Giovanni con 102.

Waiki Ng lidera la lid de los 50 cc A, con 150 puntos y lo secundan Lucien Curtis con 88 y Jorge Birbragher con 40; mientras que en 50 cc B comanda Frank Castillo, con 137 unidades.

Paul Orantes domina los 65 cc A, con 147 puntos, René Martinelli con 133 y Ángel Herrera con 82 lo siguen; mientras que el 65 cc B, Dave Pombo encabeza el grupo con 150 puntos.

Líder

Rogelio Olarte es el puntero en los 85 cc, al sumar 147 unidades, Omar Poveda lo sigue con 129 y Diego Lao con 118; a la vez que en novatos, Miguel Colonia acumula 100 puntos para ser el líder.

En MX3, el experimentado Fabio Pérez está dominando con 150 unidades y en enduro está comandando Eduardo Palacios con 144.

César Salazar es el puntero en la modalidad de Four Wheel A, con 50 puntos y en Four Wheel B, lo hace Carlos Miranda con 94.

El ‘motocross’ regresa a la pista en La Chorrera
El ‘motocross’ regresa a la pista en La Chorrera

Edición Impresa