Exclusivo
TORNEO

Nacional de voleibol de playa finaliza hoy en Boquerón

Nacional de voleibol de playa  finaliza hoy en Boquerón
Acción de la rama femenina. Eduardo Espinosa.

Los nacionales Sub-21 y Mayor de voleibol femenino y masculino que se juegan en Boquerón, en la pista de lazos del Rancho 51, concluirán hoy, sábado. El extenso programa de más de 70 partidos comenzó el jueves con cuatro enfrentamientos y ayer, con la agenda apretada, se prefería extender hasta las 9:00 de la noche, informó el entrenador cubano Ismael Ortega.

Expresó que ha podido observar “caras nuevas” de gran calidad, refiriéndose a jugadores que debutan en estos torneos, especialmente en la categoría Sub-21.

“Es positivo el gran nivel deportivo observado en las primeras competencias, por lo que los pronósticos de quienes podrían asegurar el pase a las semifinales son difíciles de decir, aunque los chiricanos apuntan a estarlo por la calidad demostrada en los pasados torneos”.

Las jornadas se han extendido hasta las 9:00 p.m., para que las delegaciones se puedan movilizar a sus lugares de hospedaje antes de las 10:00 p.m., por el toque de queda.

Hoy concluye la ronda regular para después jugarse las cuatro semifinales y, seguidamente, los cuatro partidos por el título de las categorías femenina y masculina Mayor y Sub-21.


Última Hora

  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21,000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más