Exclusivo
Fútbol

Negrito y Universitario debutan en la Libertadores

El subcampeón peruano Universitario de Deportes, equipo del panameño Alberto Negrito Quintero, medirá fuerzas hoy con el vigente campeón de la Copa Libertadores, el Palmeiras, en duelo por la primera fecha del Grupo A del torneo continental, por disputarse en Lima sin público debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de la Covid-19.

El partido está programado para jugarse en el estadio Monumental.

Tras caer en la Recopa Sudamericana ante el argentino Defensa y Justicia, Palmeiras buscará recuperar el brillo de su título en la Copa Libertadores frente a un Universitario que intentará dar la sorpresa.

El Grupo A lo completan el flamante campeón de la Recopa, el argentino Defensa y Justicia; y el ecuatoriano Independiente del Valle.

El argentino Ángel Comizzo alineará a los uruguayos Hernán Novick y Luis Urruti, y al delantero panameño Alberto Quintero.


Última Hora

  • 05:04 El agua vuelve a poner al Canal de Panamá bajo presión: noviembre será clave  Leer más
  • 05:03 SPI, tren Panamá-David y obras: así se repartirán los $246.5 millones de la Presidencia en 2027 Leer más
  • 05:02 Pueblos Perdidos: la decisión detrás del mito Leer más
  • 05:02 ‘Panamá es uno de los centros de diversidad mundial’: Oris Sanjur Leer más
  • 05:01 Ifarhu entregará 35,582 tarjetas del PASE-U del 28 al 30 de agosto Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la deuda del agua Leer más
  • 04:49 Barcelona gana con goles del panameño Tomás Rodríguez y corta su mala racha en Ecuador Leer más
  • 04:00 El Canal entre seguridad y neutralidad Leer más
  • 03:15 De la inteligencia artificial y otros debates Leer más
  • 03:00 Rentas sustitutivas para el balance fiscal Leer más