Exclusivo
polideportivo

No hallan fallas mecánicas en el accidente de Kobe Bryant

No hallan  fallas mecánicas en el accidente de Kobe Bryant
Todos los componentes importantes del helicóptero fueron localizados en la zona del siniestro. AFP

Los restos del helicóptero accidentado en el que murieron nueve personas, entre ellas la leyenda de la NBA Kobe Bryant, no muestran señales de que se produjese una falla mecánica, reveló un informe preliminar la autoridad encargada de la seguridad aérea estadounidense.

“Todos los componentes importantes del helicóptero fueron localizados en la zona del siniestro”, según el informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés).

“El examen de los conjuntos del rotor principal y del de la cola muestra daños consistentes con la rotación en el momento del impacto”, agrega.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más