El pelotero santeño Belarmino Campos nunca podrá olvidar la noche del pasado viernes 16 de marzo, cuando ante Veraguas completó el ciclo ofensivo en el marco del LXXV campeonato nacional de béisbol mayor.
Campos, de 24 años de edad y oriundo de Tonosí pero con residencia en Las Tablas, en este partido que Los Santos ganó por abultamiento de carreras 14 a 2 en siete episodios en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, remolcó siete anotaciones para su uniformada.
A parte del ciclo ofensivo (imparable, doble, triple y jonrón en un mismo partido) selló su hazaña conectando un cuadrangular con bases llenas.
“Le doy gracias a Dios por esta hazaña lograda”, dijo Campos que esa noche se fue de 5-4.
