Exclusivo
Polideportivo

Nuevo jerarca de Pandeportes promete gira de inspección

Nuevo jerarca de Pandeportes promete gira de inspección
Héctor Brands firmando su nombramiento. Cortesía - Pandeportes

El nuevo director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), el diputado Héctor Brands, dio a conocer que la próxima semana hará un recorrido por varios proyectos de beneficio deportivo que siguen estancados desde administraciones pasadas.

Brands así lo señaló luego del acto de toma de posesión del cargo el pasado jueves, ante la presencia de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, presidenta del Consejo Nacional de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación.

“Yo arrancaría la próxima semana con un recorrido por esas infraestructuras para entender cuál es el estatus de cada una de ellas y entender qué es lo que debemos hacer para sacarlas adelante”, señaló Brands.

Entre los proyectos que mencionó que visitará están los estadios Juan Demóstenes Arosemena de la capital y Justino Salinas de La Chorrera, así como la Ciudad Deportiva y el Estadio Mariano Bula de Colón, entre otros más.

“Haremos eso para saber por qué no han avanzado y empujar con una mesa técnica para que puedan rodar”, explicó.

El político, quien hasta hace poco se desempeñaba como diputado del circuito 8-7 por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), resaltó que también se planean hacer reformas a la Ley 50 de 2007 que rige a Pandeportes, para darle un poco más de autonomía y poder de decisión.


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más