Exclusivo
BOXEO

Pacquiao y Spence Jr. calientan su pelea del 21 de agosto

Pacquiao y Spence Jr. calientan  su pelea del 21 de agosto
Manny Pacquiao habló en Los Ángeles. AFP

La ciudad de Los Ángeles fue testigo del primer encuentro cara a cara entre Manny Pacquiao y Errol Spence Jr., quienes se enfrentarán en Las Vegas el 21 del próximo mes de agosto, en un gran combate de peso wélter.

Pacquiao y Spence participaron en la conferencia, respondieron preguntas en el estudio de televisión y hablaron sobre lo que esperan de este combate, que ha creado muchas expectativas en el mundo del boxeo.

Para Pacquiao, quien tiene 42 años de edad, será todo un reto regresar al ring tras un par de años de inactividad para medirse a uno de los mejores libra por libra en el evento principal de la velada de Premier Boxing Champions.

“Pude haber elegido otra pelea diferente a Errol Spence, pero me gustan los retos y mi pasión es el boxeo. Esto es lo que los fanáticos quieren”, aseguró el filipino.

En cuanto al boxeo de su rival, Pacquiao dejó claro que tiene un desafío al frente y que no será fácil salir con la mano en alto: “No puedes confiarte o desestimar a alguien como Spence. Es joven, talentoso, con boxeo y tiene mucho potencial. Lo he visto cómo entrena con pasión y dedicación”.

Por su parte, Spence habló sobre cómo se sintió cuando le ofrecieron enfrentarse a Pacquiao y adelantó detalles de su preparación para el pleito.

“Cuando me llamaron y me dijeron ‘¿quieres pelear con Manny Pacquiao?’ dije: ‘absolutamente sí, estoy listo para esto’. Estamos trabajando con peleadores que tengan similitudes a Pacquiao. Lógicamente, no son iguales a él, pero vamos enfocándonos en sus tiempos y su velocidad”, aseguró el púgil.


Última Hora

  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más
  • 21:01 Semana de los Templos Abiertos reunirá a 12 comunidades de fe para promover el diálogo en Panamá Leer más
  • 20:38 En vivo: Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia Leer más
  • 20:36 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 10 al 16 de agosto de 2026 Leer más
  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias ciudadanas de presunta corrupción  Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más