Con dos derrotas a cuestas, las novenas de Panamá Metro y Coclé necesitan salir hoy por la puerta ancha si no quieren que la situación se les complique aún más en sus respectivas llaves de semifinal en el 77vo Campeonato Mayor de Béisbol.
Los metropolitanos, actuales campeones de la categoría, han sufrido descalabros en sus dos primeros partidos contra Bocas del Toro, con pizarras de 10 a 8 y 4 por 2. Hoy volverán a chocar desde las 7:00 p.m. en el Estadio Roberto Hernández de Las Tablas.
“La verdad es que no nos han salido bien las cosas y hay que darle crédito a la gran pelota que está jugando Bocas. Han aprovechado los errores que hemos cometido para capitalizarlos”, comentó José Murillo III, director del conjunto capitalino.
“El tercer partido es crucial y sabemos eso. No podemos caer 0-3, pero sabemos que tenemos el material para ganarlo y esperamos hacerlo con Adán Frías en el montículo”, agregó Murillo III.
‘Leña Roja’ apagada
Mientras que en la otra serie, la ‘Leña Roja’ de Coclé buscará despertar cuando vuelva a medirse a Chiriquí desde las 7:00 p.m. en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.
Chiriquí ganó los dos primeros compromisos con marcadores de 6 a 1 y 7 a 6.
“Realmente ,la serie ha sido complicada, pero aunque estamos 0-2, nadie se ha caído y tenemos que seguir trabajando”, dijo Rodrigo Merón, director de la novena de Coclé.

