La Selección de Fútbol de Panamá realizó ayer su segundo día de preparación para el partido amistoso ante Perú, en medio de contagios de la Covid-19.
El delantero Jair Catuy se unió ayer a los entrenamientos, luego de ser llamado por el técnico Thomas Christiansen para ser uno de los remplazos de los cinco jugadores que han salido positivos al nuevo coronavirus.
Antes se habían unido Jiovany Welch, Omar Córdoba, Sergio Ramírez y Jorge Méndez.
Panamá puso en marcha su preparación de cara al partido amistoso de este domingo 16 de enero ante la selección de Perú.
Welch, Córdoba y Méndez estuvieron presentes el martes en los entrenamientos, mientras que Catuy y Ramírez se unieron ayer.
Los cincos jugadores fueron incluidos en la lista de llamados a entrenamientos tras dar negativo en sus respectivas pruebas.
En horas de la mañana, la Selección Mayor masculina arrancó el día con una sesión de gimnasio y, en la tarde noche, entrenaron a puerta cerrada.
Antes de arrancar la práctica, el entrenador Christiansen charló con todos los jugadores en el centro del campo, detallando sus objetivos y los del cuerpo técnico en este partido amistoso ante la selección de Perú.
Christiansen también reiteró la importancia de seguir los protocolos de bioseguridad en todo momento durante la concentración.
“Lo que siempre pido: máxima entrega y siempre concentrados”, enfatizó el míster.

