GRANDES LIGAS

Dos panameños, dos jonrones

Los novatos Johan Camargo y Allen Córdoba demostraron su poder en la noche del pasado martes.

Dos panameños, dos jonrones
Johan Camargo, de 23 años, sigue respondiendo con el bate con los Bravos de Atlanta.

Noche de cuadrangulares panameños en las Grandes Ligas.

Los novatos Johan Camargo y Allen Córdoba se volaron la barda en la noche del martes para contribuir en la ofensiva de sus respectivos.

Camargo pegó un largo jonrón en el octavo episodio en la victoria de su equipo, los Bravos de Atlanta, sobre los Diamondbacks de Arizona por 8 a 3.

Para el campo corto panameño fue su segundo vuelacercas de la temporada y su noveno imparable en los últimos siete días.

El jonrón viajó 436 pies por todo el jardín central ante una recta de 95 millas por hora del relevista Andrew Chacin.

Camargo, de 23 años de edad, tiene promedio de bateo de .313, con 16 carreras remolcadas y 22 anotadas en su primera temporada en las Grandes Ligas.

Siguiendo el día de cuadrangulares, Córdoba exhibió su poder en el segundo episodio para los Padres de San Diego en la derrota por 6-5 ante los Mets de Nueva York.

El bocatoreño puso fin a un slump de 13 turnos sin pegar hit con un bombazo a las gradas para su cuarto cuadrangular de la temporada.

Los números para el todo terreno de San Diego, quien en esta temporada ha jugado en cinco posiciones distintas, se resumen en un promedio de bateo de .227, con 40 hits en 78 partidos.

Córdoba, de 21 años de edad, suma 15 carreras remolcadas y 17 anotadas para un equipo de los Padres que es de los más jóvenes en toda la Gran Carpa.


Última Hora

  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más
  • 18:33 Ferran Torres elige al PSG y el Barcelona, abierto al traspaso, espera la oferta Leer más
  • 18:04 El Barcelona expresa su pésame por la muerte de Jorge Messi y le agradece el compromiso Leer más
  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más