El Club Deportivo Panteras, invicto y líder, sigue al frente de la Liga de Baloncesto Femenino de Panamá, que este fin de semana entra en su séptima fecha.
Las Panteras (9-0) se miden a los Correcaminos de Colón (7-1), este domingo, en el segundo partido de una doble jornada en el Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón.
A primera hora juegan las Águilas de Río Abajo (1-7) ante La “U” Girls Hoops (3-6). El sábado se enfrentan en la misma sede, Correcaminos de Colón (7-1) ante las Águilas de Rio Abajo (1-7). Por el momento, el único quinteto eliminado es el de las Amazonas de Coclé, que solo ha ganado 1 partidos y lleva 9 perdidos .
En los últimos resultados, las chicas del Atlético Nacional se apuntaron su sexta victoria de la campaña al vencer por pizarra de 74 a 42 a las Amazonas de Coclé.
Además, Panteras logran mantener su invicto al superar por marcador de 64 a 60 a las Universitarias de La “U” Girls Hoops.
