LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Dos partidos después de gozar con la sele

Dos partidos después de gozar con la sele
San Francisco enfrenta hoy al colero del torneo Apertura.

Después de la euforia por la clasificación de la selección nacional al Mundial de Rusia 2018, el fútbol doméstico continúa con la Liga Panameña de Fútbol y la jornada 15 del torneo Apertura.

Hoy hay dos partidos programados: San Francisco y Santa Gema en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, y Chorrillo con Alianza en el Maracaná. Los dos a las 9:00 p.m.

Dos partidos después de gozar con la sele
San Francisco enfrenta hoy al colero del torneo Apertura.

Entre los cuatro equipos que jugarán hoy, Chorrillo es el mejor posicionado con un quinto puesto y 18 puntos.

San Francisco, por su parte, se ubica séptimo con 17 unidades; Alianza, noveno y 11 puntos, mientras que Santa Gema es décimo y último con siete unidades.

Chorrillo viene de conseguir un empate a un gol en su visita al Árabe Unido, que para hoy lo quiere mejorar con un triunfo ante Alianza, que de darse dejaría por el momento en la cuarta posición al equipo del colombiano Richard Parra.

Sin embargo, con su rival de hoy no es de fiarse, el equipo verdolaga que es dirigido por el también colombiano Daniel Valencia, viene de empatar con el CAI, y unos tres partidos antes le había quitado el invicto al Plaza Amador.

El equipo verdolaga está en una posición comprometedora, por lo que la única solución es sumar de a tres para las cuatro jornadas que restan para la conclusión de la ronda regular.

En el otro partido de hoy, San Francisco espera al colero Santa Gema en un encuentro en el que los dos están necesitados de puntos.

 

Pese a la séptima posición del equipo del colombiano Andrés Domínguez, los monjes tendrán que comenzar a sumar en casa para intentar retornar a una serie semifinal a la que no han clasificado en los últimos cinco torneos. La última vez que estuvo en una fiesta de los cuatro grandes fue en el torneo Apertura de 2014.

Santa Gema, por su parte, es el más necesitado de todos. De momento solo suma una victoria, cuatro empates y nueve derrotas.

RESTO DE LA JORNADA

La decimoquinta fecha prosigue mañana con dos partidos, en el que indudablemente sobresale el plato fuerte de la jornada con el duelo entre Plaza Amador y Árabe Unido en el Maracaná.

En el partido de ida terminaron empatados 1-1.

Mañana Plaza Amador buscará terminar con el invicto del Árabe Unido, el único equipo que no ha perdido en 14 fechas.

Tauro, por su parte, defiende su liderato con el Sporting San Miguelito en el Rommel Fernández.

La jornada 15 concluye el domingo con el partido entre el CAI y el Atlético Veragüense, en el Maracaná.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL