Exclusivo
SEGUNDA RONDA

Cuatro partidos hoy en la serie de ocho del béisbol mayor

Cuatro partidos hoy en la serie de ocho del béisbol mayor
Cuatro partidos hoy en la serie de ocho del béisbol mayor

Los ocho equipos clasificados a la segunda ronda del Campeonato Nacional Mayor de Béisbol verán acción esta noche en diferentes escenarios del país.

Hoy sábado los estadios Olmedo Solé, en Las Tablas y el Rod Carew, en la ciudad capital, serán epicentros del arranque de las series directas entre Colón y Los Santos, así como Bocas del Toro ante Panamá Metro, respectivamente.

En la única confrontación esta temporada entre colonenses y santeños, la victoria fue para los azuerenses 12 carreras por 4, en un partido criticado por las irregularidades que se presentaron, precisamente en el coliseo tableño.

José Oses, director del equipo colonense adelantó que indudablemente el izquierdo Davis Romero será el abridor de este primer partido.

Igualmente, el director de la tropa santeña Aristides Bustamante calificó esta serie como muy nivelada y en la cual espera poder sacar ventaja de locales, “será una serie candela”, añadió.

En el Rod Carew

Por su parte, en el Rod Carew los equipos de Bocas y Metro comienzan a calibrar fuerzas en una ronda igualmente prevista al mejor de siete partidos.

También esta noche, en el Kenny Serracín, se jugará el segundo partido entre las novenas de Panamá Oeste y Chiriquí; mientras que, a esa misma hora, en el Omar Torrijos, en Santiago, los veragüenses reciben nuevamente a la uniformada herrerana.

Estas dos llaves tendrán jornada libre mañana domingo.


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más