POSITIVO

Por qué no pensar en una segunda fase, dice Machado

Por qué no pensar en una segunda fase, dice Machado
Por qué no pensar en una segunda fase, dice Machado

En una entrevista con Marca.com, de España, el defensa panameño Adolfo Machado dijo que Panamá aspiraba llegar a la segunda fase del Mundial de Rusia 2018.

“¿Por qué no?” se dijo Machado, y agregó “respetamos a Bélgica, Inglaterra y Túnez. Son fuertes y tienen jugadores muy buenos, jugadores que están jugando en las primeras ligas de Europa. Pero si hacemos el trabajo que tenemos que hacer y si está bien aplicado, podemos sacar buenos resultados”.

Las declaraciones de Machado se dieron desde el cuartel del Houston Dynamo, en una entrevista justo después de un entrenamiento de su club.

Machado también se refirió a los dos recientes partidos en tierra europea, donde recibió siete goles y no marcó ninguno.

“Hay mucha alarma en Panamá”, reconoció Machado a Marca.com.

“No son partidos de la primera ronda, sino partidos de preparación. Son partidos que nos ayudan a ver un balance de cada uno, a ver en qué tenemos que mejorar. Adentro de la selección nos hace más fuerte y las cosas negativas que se hablan se quedan afuera. Nosotros nos centramos en las positivas, en lo que nos anima, nos ayuda para seguir adelante y llegar bien a Rusia,” afirmó.

Machado, como el resto de los que estuvieron en la gira por Europa, dijo que participar en el Mundial de Rusia sería el máximo logro en la carrera de cualquiera.

Lo máximo

“Sabemos que en Panamá hay muchísimo talento, hay muchísimos jugadores que el Bolillo Gómez tendrá que evaluar. Sería una bendición de Dios, un privilegio estar en esa élite final de los 23 jugadores que van al Mundial y representar los colores de Panamá en su primer mundial”, finalizó Machado.

Edición Impresa