Exclusivo
FÚTBOL NACIONAL

Peralta solo quiere aportar a la ‘Sele’ sin importar la posición

Peralta solo quiere aportar a la ‘Sele’ sin importar la posición
Richard Peralta habló tras la práctica de ayer. Cortesía - Fepafut

De central izquierdo o lateral por esa misma banda. A donde el técnico Thomas Christiansen lo mande, el jugador panameño Richard Peralta estará dispuesto siempre a darlo todo.

El jugador del Tauro FC, quien cumple su primera incursión con la ‘Sele’, se mostró muy emocionado con esta oportunidad que le dio el DT de estar entre los 30 elegidos para los próximos partidos de Eliminatoria Mundialista contra Anguila y República Dominicana.

“Es mi primera oportunidad con la selección y queremos afrontar este reto dándole la cara”, señaló Peralta tras el entrenamiento de ayer con el equipo nacional.

“Donde el profe me necesite, allí estaré y les prometo que daré el máximo”, agregó.

Gran significado

Para Peralta, esta oportunidad de estar con el equipo nacional tiene un gran significado.

“Este llamado significa mucho porque no solo estoy representando a una persona, sino a todo un país, así que solo queda esperar que se me dé la oportunidad. Ser uno de los seis jugadores de la liga local en la lista es una satisfacción”, agregó.

Como todos sus compañeros, Peralta tiene como objetivo dar su grano de arena para que Panamá pueda ganar ambos duelos en el estadio Rod Carew.

Sobre el ambiente que hay en el grupo, Peralta resaltó que es muy bueno.

“El ambiente aquí es familiar. Nadie se cree más que nadie. Te dan el mismo cariño que a los que tienen más tiempo en el grupo”, resaltó el defensor.


Última Hora

  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más
  • 21:40 Panamá fortalece la pesca deportiva y refuerza la protección de los peces vela y marlines Leer más
  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más