Exclusivo
COMUNICADOR

El periodista Santos Cano denuncia amenazas de muerte

El periodista Santos Cano denuncia amenazas de muerte
El periodista Santos Cano denuncia amenazas de muerte

El periodista panameño Santos Cano denunció ayer amenazas de muerte contra él e insultos a su familia por manifestar durante una conferencia de prensa que Panamá fue la peor selección del Mundial Rusia-2018.

Cano dijo a la AFP que ha sido “objeto de ataques en las redes sociales, de insultos y amenazas de todo tipo. Han insultado a mi madre, a mi familia y a hijos que todavía no tengo”. “Me han deseado la muerte y me están amenazando con que una vez regrese a Panamá acabarán con mi vida”, añadió.

La indignación de una parte de los aficionados se debe a que Cano, durante el turno de preguntas al seleccionador de Panamá, Hernán Darío Gómez, tras perder contra Túnez, manifestó que “somos oficialmente el peor equipo del Mundial”. Esa frase causó el enfado del Bolillo Gómez, quien le espetó al periodista: “yo creo que tienes que respetar más a la selección y no le digas el peor equipo”.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más