Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules español, aseguró ayer que el delantero panameño Blas Pérez no está en venta pese a que admitió que el club había recibido propuestas para traspasar al ariete, quien todavía no ha vestido ni una sola vez la camiseta del conjunto alicantino.
Blas Pérez se convirtió hace unas semanas en jugador del Hércules para las cuatro próximas temporadas y el mismo día que el club comunicaba su fichaje, el ariete marcaba dos goles a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores con Cúcuta, el equipo colombiano en el que militaba.
RUMORES
Ante los rumores que apuntaban que el Hércules podría vender a Blas Pérez, después de haberse revalorizado, Ortiz negó esta posibilidad y aseguró que el club alicantino no está dispuesto a desprenderse del futbolista.
Ortiz comentó que cree que la dirección deportiva del club, dirigida por Javier Subirats, está haciendo las cosas bien y lo ejemplificó con el caso de Blas Pérez del que dijo: "seguro que es bueno porque ya hay ofertas y aún no ha jugado".
Insistió en que no van a vender al delantero panameño porque: "lo que quiero es que suba el Hércules y lo que tenemos que hacer es confeccionar una buena plantilla para llegar a Primera. Blas Pérez tiene que ayudar a subir al Hércules y de lo demás, ni hablar".
REFUERZO DEL CALI
El centrocampista argentino Fernando Cornejo, se ha convertido en nuevo refuerzo del Deportivo Cali, para la próxima temporada.
El jugador de 24 años viene de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que actualmente dirige el técnico colombiano Francisco Maturana, quien le dio el aval para que se marchara.
Cornejo jugará al lado de sus compatriotas Martín Cardetti y Paolo Frangipane, en el equipo que también dirige el argentino Omar Labruna.
El nuevo centrocampista del Cali, que ha militado también en San Lorenzo de Argentina, Dorados de Culiacán, México, y Universitario de Perú, llegará a préstamo por un año y arribó anoche a la capital del Valle para iniciar acondicionamiento físico desde hoy viernes.
Según se ha conocido, Cornejo, reemplaza a Álvaro Domínguez.
"Estoy feliz por jugar en el Cali", comentó el jugador.
