MOTOR

A la pista, pilotos de motos y autos en La Chorrera

A la pista, pilotos de motos y autos en La Chorrera
A la pista, pilotos de motos y autos en La Chorrera

Alrededor de 100 pilotos, entre nacionales y extranjeros, tendrán acción en la cuarta prueba del campeonato nacional de Motociclismo e Interclubes 2018 en sus diferentes categorías, a desarrollarse este sábado y domingo en el Circuito Internacional de Panamá, único autódromo nacional, ubicado en La Mendoza de La Chorrera.

El Interclubes se pone a prueba

Mañana continúa la innovación de la temporada en el deporte a motor, con la modalidad Interclubes para autos y motos, cuya inscripción es reservada solo mediante registros, además de pertenecer a un club obligatoriamente.



En la prueba anterior, el piloto de origen español, radicado en Panamá, Luis Miguel Fernández, logró doble conquista en la tercera fecha válida del Campeonato Super Bike 2018, tras dominar las categorías 600cc y Super Motard Expertos, para consolidarse como fuerte contendor en pista, y tomar distancia a sus más cercanos perseguidores.

En tanto, Billy Joe Sánchez, a bordo de un Honda Integra DC5, perteneciente al Jaqs Racing Club, ganó la tercera fecha de la modalidad Interclubes Autos, seguida por Rodrigo Ruiz, en un Honda Civic SI (VM Racing) y Ariel Gaitán, en un Honda Integra DC5 (EVP Club).

Cabe destacar que la clasificación y primera manga de competencias de Super Bike será el sábado para terminar la prueba, el domingo con la ceremonia de premiación a los respectivos ganadores.

Edición Impresa