El expelotero Plácido Soto fue presentado como el mánager del equipo mayor de béisbol de Veraguas para la temporada 2021.
El anuncio fue hecho por el presidente de la Liga Provincial en Veraguas, Roberto “El Chavo” García, quien estuvo en compañía de algunos dirigentes distritales durante una conferencia de prensa.
“Hemos hecho esta designación de un veragüense como director de nuestro equipo, porque consideramos que aquí hay talento y en eso confiamos”, destacó García.
Plácido Soto lució por muchos años el uniforme de la “tribu” como jugador, formando parte del equipo veragüense subcampeón nacional de 1985 y también se coronó como mejor campo corto en los años 1989 y 1996, además de haber integrado diferentes cuerpos técnicos de esta región del país.
“Es un gran orgullo y le damos gracias a Dios y a esta junta directiva por esta oportunidad que nos están dando. El objetivo inmediato es clasificar a Veraguas para que esté en esa siguiente fase. Vamos a trabajar fuerte para eso y, como siempre decimos, pondremos el extra en el terreno”, indicó Soto.
Veraguas tendrá que pasar por una preclasificación que involucra a los seis equipos que terminaron en la zona baja de la tabla del último torneo nacional mayor. Los dos primeros en este grupo se unirán a los otros seis elencos.

