El tenimesista Jacobo Vahnish logró la medalla de plata en el XXVI Centroamericano U 18 y U 15 de Tenis de Mesa, que se desarrolló en la ciudad de Guatemala.
Vahnish, de 14 años, quedó subcampeón de la categoría U 15.
Para llegar a la final, Vahnish pasó la fase de grupos ganándole al guatemalteco Andy Moscoso por 3-0 y al mexicano Adrián Castillo por 3-1.
En octavos de final se enfrentó a Sergio Carrillo de Guatemala con marcador de 4-0 y en cuartos de final Vahnish tomó revancha del mexicano Alberto López por marcador 4-1, quien lo había superado en la prueba de equipos.
En semifinales, el encuentro fue con Diego de la Cruz de Guatemala, a quien venció 4-0 para instalarse en la final ante Darío Arce de México.
Arce entregó como carta de garantía su experiencia superando a Vahnish por marcador 4-1 y colocándolo como subcampeón centroamericano U 15 en su primer año de la categoría infantil (Sub 15).
Además de la medalla de plata individual de Vahnish, Panamá alcanzó también la presea de bronce en el evento por equipo U 15 conformado por Vahnish, quien unió fuerzas junto a Gabriel Lewis y Óscar Davidson.
En la competencia participaron países de Centroamérica y México y se desarrolló del 8 al 11 de febrero.
