Exclusivo

Pocos cambios en la ATP, en ausencia de torneos

La nueva clasificación ATP, publicada ayer, no presenta grandes cambios respecto a la presentada hace siete días, tras una semana dedicada a la ronda de clasificación para la fase final de la Copa Davis.

Daniil Medvedev inicia su segunda semana en el número uno, pero sin la bandera rusa. La ATP y la WTA han aceptado que los jugadores rusos y bielorrusos puedan participar en sus torneos pero de manera neutral, en consecuencia a la invasión rusa en Ucrania.

Su compatriota Andrey Rublev, también privado de su bandera, es uno de los pocos jugadores del Top 20 que pierde una posición (7º) al igual que el polaco Hubert Hurkacz (11º).


Última Hora

  • 02:19 Los Eagles doblegan a los Commanders; los Vikings sorprenden a los Packers Leer más
  • 02:00 Financiar el futuro sostenible regional bajo el marco 3P Leer más
  • 01:45 El jurado de silicio: justicia por algoritmo Leer más
  • 01:35 Lula moviliza a sus bases en la calle y las redes a tres semanas de las elecciones Leer más
  • 01:15 El peligro de vivir para el público: la única competencia que vale la pena Leer más
  • 01:00 La influencia de los movimientos sociales en el cambio político en Panamá Leer más
  • 00:44 La cultura de la delincuencia: cuando el criminal termina siendo referente social Leer más
  • 00:20 Los excepcionales casos de las personas inmunes al VIH (y qué papel tienen en una posible cura) Leer más
  • 23:20 Fueron mejores amigas durante una década, hasta que una prueba de ADN reveló que eran hermanas Leer más
  • 23:15 Barack Obama pide que regular la IA sea un tema central en las campañas de los demócratas Leer más