Las autoridades de 24 áreas de Estados Unidos han manifestado su interés por ser sede de la Copa América Centenario a realizarse en 2016.
La Concacaf anunció la lista ayer y señaló que en mayo serán nombrados entre 8 y 13 estadios que albergarán el torneo de 16 países a jugarse del 3 al 26 de junio de 2016. Concacaf recomienda que los estadios para el torneo cuenten con una capacidad para al menos 50 mil personas.
En el torneo participarán las 10 selecciones de Sudamérica y seis equipos nacionales de la Concacaf, que incluirán a Estados Unidos y a México.
El evento en Estados Unidos será una edición especial para celebrar el centenario de la competencia, ya que la Copa América que se disputa cada cuatro años se jugará en 2015 en Chile.
Las áreas interesadas en ser sedes son Atlanta; Baltimore; Boston; Chicago; Cleveland; Dallas; Denver; Detroit; Houston; Indianápolis; Jacksonville, Florida; Kansas City, Missouri; Los Ángeles; Nashville, Tennessee; Nueva York/Nueva Jersey; Orlando, Florida; Filadelfia; Phoenix; San Diego; San Francisco; San Luis; Seattle; Tampa, Florida; y Washington, D.C.
