Un futbolista del Newcastle Jets dio positivo al nuevo coronavirus, anunció ayer el club, lo que le convierte en el primer jugador del campeonato australiano afectado por la enfermedad.
“Los Newcastle Jets confirman que un jugador de su equipo de primera división ha dado positivo en un test”, afirmó el club.
Según la prensa local, este jugador participó el pasado lunes en la victoria a puerta cerrada de su equipo contra el Melbourne City (2-1), en el último partido de la primera división disputado en Australia antes de la suspensión del campeonato debido a la pandemia.
Un miembro del equipo técnico del Wellington Phoenix, otra franquicia de la A-League, también dio positivo al coronavirus.