TIGER WOODS

Los problemas lo persiguen

Había dicho que estaba consumiendo varios medicamentos. Los análisis descartaron que hubiera bebido alcohol.

Los problemas lo persiguen
El golfista en su momento fue el número uno del mundo.

Tiger Woods se internó en una clínica a fin de recibir ayuda con su consumo de fármacos para mitigar el dolor y combatir un desorden del sueño, reveló su agente, quien dijo desconocer por cuánto tiempo permanecerá ahí el golfista.

Mark Steinberg, de la agencia Excel Sports Management, dijo que no podía divulgar la ubicación de la clínica donde recibe tratamiento Woods.

Explicó que el consumo de analgésicos era en ocasiones la única manera en que Woods podía levantarse y moverse durante los días más complicados de su proceso de recuperación, tras cuatro cirugías de espalda. “Estoy orgulloso de él”, manifestó Steinberg.

“Va a ponerse bien, para ser capaz de llevar una vida saludable”. Woods fue arrestado la madrugada del 29 de mayo, por conducir bajo los efectos de una sustancia controlada. La policía de Júpiter, Florida, lo encontró dormido al volante de un auto que presentaba algunos raspones y que estaba mal aparcado junto a una carretera, a unos 24 kilómetros.

Es al menos la segunda vez que Woods busca tratamiento para resolver un problema personal. A comienzos de 2010, permaneció 45 días en una clínica de Mississippi, luego de que su matrimonio se vino abajo tras conocerse varias infidelidades del entonces astro del golf.

Woods se sometió a su cuarta cirugía de rodilla después de ganar el US Open de 2008 en Torrey Pines. Fue su 14to título de un major. A comienzos de 2013, la espalda comenzó a darle molestias. Se ha operado cuatro veces de la espalda desde 2014. En el procedimiento más reciente, se le fusionaron vértebras lumbares hace un par de meses.

“Ha sufrido un dolor inmenso por tanto tiempo que el consumo de medicamentos que requieren receta médica era obligado solo para que él pudiera levantarse y moverse”, explicó Steinberg.


Última Hora

  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más