GRANDES LIGAS

Jaime Barría: ‘No puedo dejar la bola en el centro, pagué con jonrones’

Jaime Barría: ‘No puedo dejar la bola en el centro, pagué con jonrones’
Jaime Barría: ‘No puedo dejar la bola en el centro, pagué con jonrones’

El lanzador panameño Jaime Barría regresó de ligas menores y cumplió en el montículo de los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 11 carreras a 4 a los Yankees de Nueva York, el pasado sábado por la noche en el Yankee Stadium.

+info

Jaime Barría suma su cuarto triunfo

Fue su cuarta victoria ante una derrota desde su debut el pasado 11 de abril.

Después del partido Barría comentó que “salí a competir como siempre lo hago”, pero explicó que “no puedo dejar los lanzamientos en el centro, pagué con los jonrones”.

El lanzador se refiere a los tres jonrones que recibió en los primeros episodios, de parte de Jeff Gardner, Aaron Judge y Austin Romine.

“Hice los ajustes en la tercera entrada y afortunadamente funcionó”, agregó a MLB.com.

El derecho de 21 años lanzó 5 entradas completas, en las que permitó 6 hits, tres de ellos cuadrangulares, ponchó a 4 y dejó su porcentaje de carreras limpias en 2.97. Ha participado en 6 juegos, con 24 ponches y boleado a 8 en 30 entradas y un tercio .

En este encuentro se destacó Mike Trout, que bateó cinco hits en un juego por primera ocasión en su carrera, incluido un jonrón y tres dobletes.

Barría ganó su tercera decisión seguida en las Mayores. El panameño se aplomó después de los bambinazos y logró la victoria, también le ha ganado a Texas, a los Rockies y Orioles.

Edición Impresa