Exclusivo
RUMBO A CHINA 2019

El quinteto nacional se prepara para fecha crucial en casa

La selección de baloncesto de Panamá ya tiene a sus elegidos para su próxima serie de partidos clasificatorios al Mundial de China 2019.

Manuel Hussain, coach del quinteto nacional, reveló la lista de convocados, que se estarán enfrentando a México el próximo jueves 29 de noviembre, y con Puerto Rico el domingo 2 de diciembre, en dos partidos a celebrarse en la arena Roberto Durán.

Panamá llega a la segunda serie de partidos de la segunda ronda obligado a ganar ambos partidos para mantenerse con vida.

El quinteto nacional marcha último en el Grupo E con marca de tres victorias y cinco derrotas.

Los líderes del grupo son Estados Unidos y Argentina, ambos con marca de 7-1. Le sigue Puerto Rico y Uruguay, igualados en la tercera posición con 5-3. Después aparece México y Panamá, los dos en la última posición con igual marca de 3-5.

Los entrenamientos del equipo arrancan este lunes 12 en el gimnasio del Instituto Justo Arosemena en Brisas del Golf.

La lista preliminar de convocados tiene a: Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter y Josimar Ayarza.


Última Hora

  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más