Exclusivo
TORNEO DE BALONCESTO

De regreso a la cancha

Costa del Este tiene marca de 4-5, mientras que la franquicia de la Policía Nacional posee récord de 3-6 y acumula dos derrotas en fila.

De regreso a la cancha
De regreso a la cancha

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) comienza el 2018 con una semana de seis partidos, que se pone en marcha hoy, con el encuentro entre el Atlético Nacional y las Panteras de Costa del Este, desde las 8:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

El segundo partido de la décima jornada la protagonizarán mañana los bicampeones defensores, los Correcaminos de Colón (5-4) y los Toros de Chiriquí (4-5), también en el gimnasio de la Usma.

El jueves será el turno para los líderes absolutos, los Caballos de Coclé (7-2) y Universitarios (4-5), quintetos que escucharán el pitazo inicial desde las 8:00 p.m.

Para el sábado 6 de enero hay programada una doble jornada en el inicio de la undécima fecha. A las 7:00 p.m. se enfrentan Atlético Nacional y Caballos, y a las 9:00 p.m. se toparán Toros y Universitarios.

El domingo, los Correcaminos y las Panteras jugarán su encuentro número 11 de la campaña, desde las 5:00 p.m. en el gimnasio de la Usma.


Última Hora

  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más
  • 05:00 Caminata Familiar Susie Thayer 2026: Fundacáncer destinará fondos a la UCI del Instituto Oncológico Nacional Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más