Pep Guardiola seguirá como entrenador del Manchester City por otras dos temporadas, confirmó el club inglés, cerrando de esta manera las especulaciones que apuntaban a su salida del club el próximo verano, cuando terminaba el último contrato que firmó en mayo de 2018.
De esta manera, Pep alcanzará los siete años con los “citizens”.
