Exclusivo
CABALLOS Y CORRECAMINOS

Se repite la final de la LPB

La Arena Roberto Durán será el escenario de la final entre los Correcaminos y los Caballos el próximo viernes, a partir de las 8:00 p.m.

Se repite la final de la LPB
Se repite la final de la LPB

Los Correcaminos de Colón y los Caballos de Coclé se volverán a enfrentar para definir el campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Panamá, tras ganar sus respectivas series semifinales, disputadas en el gimnasio de la Usma.

La Arena Roberto Durán será el escenario de la final el próximo viernes 2 de febrero a las 8:00 p.m. En la final pasada, los Correcaminos ganaron 77-64.

El domingo, en las instalaciones de la Usma, los Caballos y Correcaminos eliminaron a los Universitarios y Panteras de Costa del Este, respectivamente.

Los Correcaminos derrotaron 74 por 67 a las Panteras, y los Caballos necesitaron dos tiempos extra para vencer 76-71 a los Universitarios, en el tercer y definitivo juego de ambas series.

Hay que destacar la actuación de Isaac St. Rose con 14 puntos, y Trevor Gaskins y el refuerzo dominicano Ramón Ruiz, ambos con 13 tantos, lideraron el ataque de los Correcaminos, actuales bicampeones de la LPB.

El importado nicaragüense Balter López aportó 10 unidades, 14 rebotes y cinco tapones.

En el duelo entre Caballos y Universitarios, que terminó 58 por 58 en los cuatro periodos reglamentarios. Luego el primer tiempo extra finalizó 65-65 y en los cinco minutos adicionales, los interioranos sellaron su triunfo 76-71. C.J. Rodríguez volvió a ser el jugador que marcó la diferencia para los Caballos, Adalberto Rojas liquidó el partido con una canasta de tres.


Última Hora

  • 05:51 Newton Williams asiste y Saprissa derrota al Alianza de Adolfo Machado Leer más
  • 05:08 Leo Messi lidera con un doblete la goleada del Inter Miami en la Leagues Cup Leer más
  • 05:01 Ifarhu: lesión patrimonial por auxilios irregulares asciende a $38 millones  Leer más
  • 05:00 Cuando enfermarse cuesta los ahorros de una familia Leer más
  • 05:00 MOP presenta estudio ambiental para ampliar carriles de Mi Bus en vía España Leer más
  • 05:00 Fraude en la DGI: Red criminal puede alcanzar a 50 personas y superar los $40 millones en pérdidas Leer más
  • 05:00 Atrapados en la guerra: los soldados heridos que Rusia vuelve a enviar al frente de batalla con Ucrania Leer más
  • 05:00 La Corte revisará las condenas de Suárez, Francolini, De Obarrio, Samaniego y Moreno Leer más
  • 05:00 Muros con memoria, centinelas del Canal Leer más
  • 05:00 La LPF busca dar el siguiente paso después del Mundial 2026  Leer más