Anselmo Moreno y el venezolano José de Jesús López mantuvieron la calma, aunque los dos pronosticaron victoria para su pelea de este sábado 5 de agosto en el Figali Convention Center de Amador.
El combate, pactado a 10 asaltos y 120 libras de peso, es el co-estelar de la cartilla titular en la que Vicente Mosquera expondrá su título superpluma de la AMB ante Edwin Valero.
"Yo estoy bien preparado para este combate y haré un gran trabajo sobre el tinglado la noche del sábado", dijo Chemito Moreno.
"Estoy pasando por un buen momento y no voy a cortarlo; mi meta es estar bien en las clasificaciones y obtener una oportunidad titular", agregó el panameño.
Su rival, de gran experiencia internacional, aceptó el buen momento por el que atraviesa el panameño.
Sin embargo, no dudó en afirmar que será el vencedor el sábado. "Anselmo Moreno le ganó a un gran boxeador como lo es el venezolano Félix Machado; hay que respetar eso", dijo López, quien agregó "es buen boxeador y muy escurridizo".
En la conferencia de prensa, celebrada ayer en el Crown Casino de la Vía España, también se presentó el resto de los combates, incluyendo el de José Arboleda y Hevinson Herrera, a 10 asaltos y 122 libras.
"Llegué a Panamá con una condición formidable y me atrevo a pronosticar un nocaut antes del tercer asalto", dijo un confiado Herrera.
Arboleda no se quedó atrás y le prometió a su rival un fuerte castigo.
"Te irás a Colombia lleno de chichones", apuntó Arboleda.

