El técnico Kenneth Zseremeta eligió a las 20 convocadas de Panamá para enfrentar la Clasificatoria Olímpica Femenina de la Concacaf, que se disputará en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero próximo.
Las seleccionadas fueron dadas a conocer por la Federación Panameña de Fútbol.
Las convocadas son las porteras Yenith Bailey (Club Libertad Limpeño/Paraguay), Sasha Fábrega (Tauro FC) y Nadia Ducreux (CSD Concepción/Guatemala).
Las defensas serán María Murillo (SD Atlético Nacional), Hilary Jaén (Tauro FC), Arlen Hernández (Tauro FC), Maryorie Pérez (Tauro FC), Ana Rodríguez (CAI La Chorrera), Rebeca Espinosa (s/c) y Yomira Pinzón (CD Pozoalbense/España).
Las volantes son Katherine Castillo (CD Universitario), Yerenis De León (CD Universitario), María Guevara (CD Universitario), Marta Cox (CD Universitario) y Aldrith Quintero (Tauro FC).
En la delantera jugarán Amarelis De Mera (Tauro FC), Susy Cassinova (CD Plaza Amador), Keisilyn Gutiérrez (CD Universitario), Gabriela Villagrand (Angelo State University/Estados Unidos) y Gloria Saénz (SD Atlético Nacional).
Las chicas panameñas debutan en el torneo Preolímpico el próximo martes 28 de enero ante Costa Rica en el primer encuentro por el grupo A, a disputarse en la ciudad estadounidense de Houston, Texas.
Este lunes el equipo entrenará de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en el estadio ‘Cascarita’ Tapia. El equipo se concentrará en el hotel Plaza y viajará el domingo.
