De rodillas prefieren italianos fotos de Mou

La foto de José Mourinho de rodillas al borde del campo durante la tanda de penaltis es la imagen elegida por los diarios deportivos italianos para resumir la eliminación del Real Madrid a manos del Bayern en semifinales de la Liga de Campeones.

+info

De rodillas prefieren italianos fotos de Mou

La jornada del campeonato italiano disputada el miércoles ha hecho que el partido de Liga de Campeones tenga hoy poco espacio en la prensa, pero la foto del exentrenador del Inter aparece en todos los diarios.

“Los penaltis y el Bayern: Chao Mourinho”, tituló en sus páginas internas el diario La Gazzetta dello Sport, que destacó también como tras el partido perfecto, Cristiano Ronaldo falló en “el mejor momento”.

Después del error del argentino del Barcelona Lionel Messi desde el punto de penalti contra el Chelsea, también desde los 11 metros “cayó el hombre biónico”, añadió La Gazzetta dello Sport.

“Mourinho de rodillas. El Bayern va a la final”, fue el título elegido por el diario Corriere dello Sport, que agrega que el técnico portugués se “tomó con filosofía la derrota”.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más