Por segunda ocasión en las últimas tres temporadas, el tercera base del equipo de Los Santos, Belarmino Campos fue elegido como el “Jugador Más Valioso” en un campeonato de la categoría Mayor de nuestro béisbol.
Campos, quien logró la distinción en el 2018 tras ganar la Triple Corona ofensiva, consiguió el premio en la edición de este 2020, tras obtener 19 de los 51 votos emitidos por la prensa deportiva (22.35 %); 2 mil 096 votos de los fanáticos (4.71%), y uno de la junta directiva de Fedebeis (1.67%).
Los votos de la prensa valían el 60 % del total del premio; los de la afición, el 30 %, y los de la junta directiva, 10%. De ese total, Campos captó el 28.73 %.