La Federación Panameña de Fútbol detalló que 34 personas conformarán la delegación deportiva de la selección nacional que viajará a Rusia para el Mundial.
Son 23 jugadores, el técnico Hernán Bolillo Gómez, cuatro asistentes, un médico, dos kinesiólogos y dos utileros. En la delegación también está Daniel Gómez Luque, hijo del Bolillo Gómez, quien se encargará de manejar el sistema de tracking y rendimiento electrónico de los jugadores durante cada partido, en una novedad para este torneo.
En la parte de logística estarán viajando unas 21 personas, que incluyen a los chefs Adolfo Aguilar y Mario Gustav, más tres traductoras, que serán rusas.
Se anunció que cerca de 50 invitados por parte de la federación también estarán viajando. Entre los invitados están las cuatro leyendas del fútbol nacional Luis Cascarita Tapia, Jorge y Julio Dely Valdés y Gary Stempel.
También están los 12 presidentes de ligas provinciales, más 3 miembros de Pandeportes y otros 2 del Gobierno Nacional, que no se divulgaron sus nombres.
De la Liga Panameña de Fútbol solo estará viajando un miembro del Santa Gema, ya que los otros nueve presidentes de club decidieron no viajar y tomar los $10 mil. Para el choque inaugural ante Bélgica, se anunció que el presidente Juan Carlos Varela estará presente en Sochi.