Exclusivo

Selección femenina de fútbol sale en busca de otra victoria

Selección femenina de fútbol sale en busca de otra victoria
Las panameñas trabajaron por varios días en la Ciudad Deportiva Irving Saladino antes de viajar a tierras beliceñas. Cortesía/Fepafut

La Selección Nacional Femenina de Fútbol de Panamá buscará hoy sumar tres puntos más en la Fase 1 de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, cuando se mida a su similar de Aruba en duelo del Grupo D.

El encuentro se iniciará a las 5:00 p.m. y tendrá como escenario la cancha del FFB Football Field, en Belice.

Panamá, dirigida por el técnico mexicano Ignacio Nacho Quintan, viajó la mañana de ayer a tierras beliceñas y horas después de su arribo hizo el reconocimiento de la cancha.

“Vamos con toda humildad y respeto a sacar los objetivos, sin importar el rival”, comentó la jugadora Laurie Batista en torno al choque de esta tarde.

Después del duelo con Aruba, Panamá recibirá el próximo martes en el Rommel Fernández a El Salvador, para tratar de sellar su pase a la segunda etapa que se jugará en México, en el mes de julio.

Precisamente, panameñas y salvadoreñas son líderes del grupo con seis puntos luego de dos partidos.


Última Hora

  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más