LONDRES, Inglaterra /DPALa semana que comienza puede ser la del fichaje más caro de la historia del fútbol: el Real Madrid está dispuesto a pagar más de 100 millones de dólares por el portugués Cristiano Ronaldo, que hoy podría hacer ya público su deseo de dejar el Manchester United.
El entrenador del equipo español, el alemán Bernd Schuster, confirmó que el club está dispuesto a pagar 100 millones de euros (156 millones de dólares) por el delantero portugués.
“Si hace falta para traerlo, se pagará esa suma. Por menos no lo lograremos”, dijo Schuster en el canal de televisión deportivo alemán DSF.
Sin embargo, el entrenador reconoce no saber si el Real Madrid logrará cerrar el fichaje ante la resistencia del Manchester a liberar a Ronaldo del contrato.
“Yo haría lo mismo si tengo un jugador con contrato. Pero hay que decir que el Real Madrid está haciendo mucho (para ficharlo). Todo dependerá al final del Manchester”, señaló.
Schuster confirmó además que Cristiano Ronaldo “quiere venir indefectiblemente” al Real Madrid. “Y nosotros también lo queremos”, subrayó.
El posible fichaje del delantero portugués tendría consecuencias para el plantel del actual campeón español. “Tendríamos que renunciar a uno-dos jugadores a los que en realidad no quisiera perder”, reconoció el entrenador, sin precisar el nombre.
El entrenador del campeón español no dejó dudas de que el delantero “aportaría mucho” al equipo.

